fbpx
Lo รบltimo:

Cinemagazรญn

Toda la informaciรณn del Mundo del Cine

๐™‘๐™–๐™ง๐™œ๐™–๐™จ ๐™‡๐™ก๐™ค๐™จ๐™– ๐™ง๐™š๐™˜๐™ค๐™ง๐™ง๐™š ๐™ก๐™ช๐™œ๐™–๐™ง๐™š๐™จ ๐™™๐™ค๐™ฃ๐™™๐™š ๐™ฉ๐™ง๐™–๐™ฃ๐™จ๐™˜๐™ช๐™ง๐™ง๐™ž๐™งรก ๐™จ๐™ช ๐™ฅ๐™งรณ๐™ญ๐™ž๐™ข๐™– ๐™ฃ๐™ค๐™ซ๐™š๐™ก๐™–.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura 2010, se encuentra recorriendo varias ciudades del norte de Perรบ como parte de la preparaciรณn de su nueva novela.ย  El novelista enrumbรณ este viaje en compaรฑรญa de sus tres hijos, รlvaro, Gonzalo y Morgana. Junto a ellos visitรณ diversos puntos turรญsticos de Trujillo (Balneario de Huanchaco), Chiclayo (Puerto Eten) y Lambayeque (Museo Nacional Tumbas Reales de Sipรกn).

A travรฉs de un hilo de Twitter, รlvaro Vargas Llosa compartiรณ varias fotografรญas de la visita del escritor a estas ciudades del norte del paรญs. Asimismo, confirmรณ que su recorrido se convertirรก en un breve documental.ย 

ยซSus tres hijos hemos recorrido con mi padre escenarios de la novela que escribe, ambientada en el Perรบ. Lo convertiremos en su momento en un breve documental para mostrarles cรณmo investiga una novela y el uso que su proceso creativo hace de la realidadยป, escribiรณ el primogรฉnito de Mario Vargas Llosa.

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *