fbpx
Lo รบltimo:

Cinemagazรญn

Toda la informaciรณn del Mundo del Cine

๐™Ž๐™š ๐™™๐™š๐™จ๐™–๐™ง๐™ง๐™ค๐™ก๐™ก๐™– ๐™ช๐™ฃ๐™– ๐™ฃ๐™ช๐™š๐™ซ๐™– ๐™ซ๐™š๐™ง๐™จ๐™žรณ๐™ฃ ๐™™๐™š ๐˜ผ๐™ข๐™š๐™ง๐™ž๐™˜๐™–๐™ฃ ๐™‹๐™ž๐™š.

Universal Pictures ha confirmado que se encuentra desarrollando una nueva pelรญcula dentro de la franquicia American Pie, la cual serรก escrita por la actriz y guionista Sujata Day (Insecure). Si bien los detalles sobre la trama no se han revelado, se rumora que podrรญan estar basados sobre la pelรญcula insignia de 1999 y que esta podrรญa ser una nueva versiรณn de la historia que ya conocemos donde cuatro adolescentes hacen un pacto para perder la virginidad antes de la noche del baile de graduaciรณn.

Cabe recordar que American Pie tuvo un presupuesto estimado de $11 millones de dรณlares y logrรณ una recaudaciรณn global de poco mรกs de $285 millones de dรณlares dando paso a dos pelรญculas mรกs con el elenco original en aรฑos subsecuentes y una cuarta entrega, casi diez aรฑos despuรฉs, que nuevamente reuniรณ al elenco principal que en total generaron casi $1000 millones de dรณlares en taquilla.

Tambiรฉn se desprendieron cinco secuelas mรกs bajo el sello American Pie Presents que estaba fuera de la historia principal, pero que seguรญan la misma lรญnea de jรณvenes estudiantes explorando su sexualidad en diferentes situaciones. Todas ellas fueron producidas para su lanzamiento directo al formato de alquiler de video.

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *