fbpx
Lo รบltimo:

Cinemagazรญn

Toda la informaciรณn del Mundo del Cine

๐™Ž๐™š๐™–๐™ฃ ๐™‹๐™š๐™ฃ๐™ฃ ๐™ฎ ๐˜ฝ๐™š๐™ฃ ๐™Ž๐™ฉ๐™ž๐™ก๐™ก๐™š๐™ง ๐™ฉ๐™ž๐™š๐™ฃ๐™š๐™ฃ ๐™ฅ๐™ง๐™ค๐™๐™ž๐™—๐™ž๐™™๐™– ๐™ก๐™– ๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™ง๐™–๐™™๐™– ๐™– ๐™๐™ช๐™จ๐™ž๐™– ๐™™๐™š ๐™›๐™ค๐™ง๐™ข๐™– ๐™ฅ๐™š๐™ง๐™ข๐™–๐™ฃ๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™š.

Tal y como anunciรณ el Kremlin el lunes 5 de septiembre, los actores estadounidenses Ben Stiller y Sean Penn tendrรกn prohibida la entrada a Rusia a partir de ahora y de forma permanente. Los dos intรฉrpretes aparecen en la lista publicada por el gobierno ruso, formada por 25 ciudadanos estadounidenses que se han manifestado en contra del paรญs a raรญz de la guerra con Ucrania, oponiรฉndose abiertamente a sus acciones.

Tanto Penn como Miller se han volcado recientemente en asuntos polรญticos mostrando su apoyo a Ucrania tras la invasiรณn por parte de Rusia en febrero de 2022. Stiller es Embajador de Buena Voluntad de ACNUR y, bajo el amparo de las Naciones Unidas, se reuniรณ con el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy el pasado mes de junio, asรญ como con ciudadanos ucranianos que se habรญan visto obligados a huir del paรญs, visitando ademรกs asentamientos ocupados en Kiev.

Por su parte, Penn ha estado filmando un documental sobre la invasiรณn en tierras ucranianas, donde ha aprovechado para participar en actos pรบblicos y reunirse con miembros del gobierno para discutir la situaciรณn desde noviembre de 2021. En febrero de este aรฑo, Penn acudiรณ a la rueda de prensa sobre el conflicto, visitando ademรกs la oficina del presidente. El actor tambiรฉn se reuniรณ con la viceprimera ministra Iryna Vereshchuk, asรญ como con periodistas locales y miembros del ejรฉrcito ucraniano, con la intenciรณn de registrar todos los eventos y contarle al mundo la verdad sobre la invasiรณn rusa.

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *