fbpx
Lo รบltimo:

Cinemagazรญn

Toda la informaciรณn del Mundo del Cine

๐™‡๐™– ๐™–๐™œรณ๐™ฃ๐™ž๐™˜๐™– ๐™š๐™จ๐™ฅ๐™š๐™ง๐™– ๐™™๐™š ๐˜ผ๐™ฃ๐™ฃ๐™š ๐™ƒ๐™š๐™˜๐™๐™š.

Poco a poco van conociรฉndose mรกs detalles sobre el terrible accidente que le costรณ la vida a la actriz Anne Heche. La intรฉrprete impactรณ con su carro contra un edificio residencial provocando un incendio en la vivienda, por lo que tuvieron que acudir los bomberos a sofocarlo. Anne, quien se quedรณ atrapada en el interior del vehรญculo, tambiรฉn tuvo que ser rescatada. Las tareas para extraer a la actriz se alargaron durante mรกs de 40 minutos, segรบn los bomberos de Los รngeles. Su cuerpo, prรกcticamente inerte, se habรญa desplazado desde el asiento del conductor hasta el suelo debajo del sillรณn del copiloto. El humo y el fuego dificultaron la visibilidad y alargaron la tarea mรกs de la cuenta.

Cuando los bomberos desplazados advirtieron que Heche seguรญa con vida procedieron a extraer el coche de la propiedad para alejarla de las llamas y sacarla de ahรญ con mayor facilidad. Heche muriรณ el pasado 12 de agosto al ser desconectada de la mรกquina que la mantenรญa con vida despuรฉs de un terrible accidente que tuvo lugar una semana antes. El representante de Anne Heche declarรณ que el Mini de la vรญctima circulaba a 140 kilรณmetros/hora en el momento del impacto. Sin embargo, la actriz no muriรณ del golpe, sino por una lesiรณn pulmonar sin soluciรณn provocada por inhalaciรณn de humo; asรญ como por varias fracturas y quemaduras producidas por el impacto y el fuego.

Ademรกs, segรบn el Departamento de Policรญa y el portal de noticias TMZ, en las pruebas tambiรฉn se encontraron restos de cocaรญna y fentanilo en el organismo de la fallecida. El hijo mayor de Anne Heche, Homer Laffon, ha presentado un recurso de peticiรณn para disponer del patrimonio de su madre. La solicitud ha tenido lugar a causa de que la actriz no tenรญa testamento hecho en el momento de su muerte. Segรบn informa CNN, que asegura haber recibido una copia del tramite, los herederos serรญan el propio Homer y su hermano Atlas, siendo el mayor de ellos โ€œel adulto administrador propuestoโ€.

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *