Anne Hathaway usa la tecnología para encontrar pareja

Anne HathawayAnne Hathaway regresa al cine romántico tras títulos como “Guerra de Novias”, “Amor y Otras Drogas”, “Historias de San Valentín” o “One Day (Siempre el mismo día)”.
La actriz ha logrado que un estudio, STXfilms, avale un proyecto que llevaba un tiempo moviendo por varias compañías. Cuenta con guión de Abby Kohn y Marc Silverstein, responsables de filmes como He's Just Not That Into You.

Por ahora, sólo se sabe que la cinta abordará las modernas relaciones a través de las aplicaciones para smartphones. ¿Pueden dar lugar a historias de amor estables? “Ésta es una mirada moderna al amor y a las citas, mostrada de una manera muy contemporánea y auténtica, dirigida a toda una generación que en la actualidad anda a la búsqueda de un compañero”, comenta Dan Fogelson, de la productora. “La tecnología ha permitido una nueva era para el matchmaking, relaciones duraderas basadas en la compatibilidad. Anne pretendía explorar ese territorio de una manera divertida, relevante y muy inesperada”.

Dwayne Johnson en un filme sobre el dúo Simon & Garfunkel

Dwayne JohnsonLa Roca encabezará el reparto de un singular proyecto nacido como una broma en Twitter, pero en el que se han involucrado realizadores con mucho agrado.
Se trata de Edgar Wright (Zombies Party), Rian Johnson (Star Wars: Los últimos jedi), Marc Webb (Un don excepcional) y Lin Manuel-Miranda (el hombre de moda en Broadway tras el musical “Hamilton”). Juntos trasladarán a imágenes el universo musical de Simon y Garfunkel, el popular dúo musical que triunfó en la década de los 60.
Por ahora no se han dado detalles del personaje de Dwayne Johnson, ni del argumento. Ni siquiera se sabe si en la trama recogerá la aventura del conjunto en el mundo del cine, cuando escribieron varias canciones para El Graduado (1967), de Mike Nichols.