Basado en la enormemente popular serie de videojuegos de Capcom, llega el episodio final de la franquicia cinematográfica de videojuegos más exitosa de la historia que ha recaudado más de US $1 mil millones alrededor del mundo a la fecha.

Inmediatamente después de los eventos narrados en Resident Evil: Retribution, Alice (Milla Jovovich) es la única sobreviviente de lo que se suponía  era la ofensiva final de la humanidad contra los no-muertos. Ahora ella debe regresar al lugar en el que comenzó la pesadilla  – The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella reagrupa sus fuerzas para un golpe final contra los sobrevivientes restantes del apocalipsis.

 

PARTICIPA POR LAS 10 CAMISETAS QUE CINEMAGAZÍN Y SONY PICTURES TE REGALAN. PARA GANAR ES MUY SENCILLO, SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS.
 

1. Escribe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Coloca en el asunto RESIDENT EVIL 6: CAPITULO FINAL.

3. Escribe los nombres de cinco ( 5 ) protagonistas que aparece en esta entrega.

4. Envía tus datos completos: nombre; documento de identidad; dirección; barrio; teléfono fijo; canal y hora en la que observas el programa.

Todos los ciber mensajes con los datos incompletos serán descalificados. Recuerde que participar no quiere decir que ha ganado.

Los correos se recibirán hasta el día Miércoles 8 de Febrero. Quien resulte ganador, deberá recoger su camiseta únicamente en la fecha y horario establecido. Si no puede recoger personalmente, puede autorizar por escrito a una persona, la cual deberá presentar una fotocopia del documento de identidad del ganador(a).